martes, 2 de marzo de 2010

GOBIERNO REGIONAL SEGUIRÁ APOYANDO TABLA FEMENINA

Convenio para el auspicio del Mundial de Surf suscribieron el Gobierno Regional Piura y la Federación Peruana de Tabla, mediante el cual el organismo regional aportó 30 mil dólares americanos constituyéndose como el auspiciador más importante del Mundial, recibiendo el agradecimiento publico de Sofía.

Sin este aporte como lo indicó el gerente regional de Desarrollo Económico, Jimmy Torres Sías, no hubiera sido posible lograr el éxito en aguas peruanas. En epresentación del Presidente Regional Cesar Trilles Lara hizo en entrega a la Federación Peruana de Tabla del Perú firmó el convenio manifestando que Piura seguirá apoyando al Surf, comprometiendo su apoyo nuevamente para el año 2010.
Por su parte Sofía Mulanovich ha dejado una vez más en claro que es nuestra y siempre lo será. Con garra, con amor y con el alma metida pensando en su país, el mundial femenino de tabla 2009 tiene nueva dueña y es nada menos que la mejor deportista peruana de las últimas décadas.

El Gobierno Regional Piura aposto una vez más por Sofía quien sin duda es un orgullo para el Perú y para el Surf, deporte que hoy por hoy vive una nueva etapa en el sentir de miles de piuranos que lo aman y practican y que con orgullo muestran al mundo las más espectaculares Olas del Perú.

El Gobierno Regional Piura que pago la transmisión en vivo del mundial así como de
imágenes exclusivamente elaboradas mostrando la riqueza de Piura y de sus enormes
atractivos turísticos tanto en ciudad como en playas.
El próximo lugar será Hawai para enfrentar las últimas dos fechas del Campeonato Mundial WCT Femenino de Surf y la esperanza por lograr su segunda corona está latente y la posibilidad está a la mano. Este triunfo no es aislado, tampoco victoria fuera de contexto, es toda una vida llena de logros, de satisfacciones y triunfos, que nunca jamás podrá ser comparada por otro deportista. Un triunfo no hace a un deportista, una vida llena de ellos sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario